Anúnciate aquí

Pumas termina contrato de Dani Alves por problemas legales

Presidente del Club Universidad Nacional, Leopoldo Silva/ Foto Cuarto Oscuro
Presidente del Club Universidad Nacional, Leopoldo Silva/ Foto Cuarto Oscuro

Dani Alves, se encuentra detenido en Barcelona, España, enfrentado cargos por presunta agresión sexual a una mujer

Debido a los problemas legales que enfrenta actualmente el futbolista brasileño, Dani Alves, el club mexicano de fútbol, Pumas UNAM, ha decidido terminar el contrato de un año que vinculaba al jugador con el equipo ‘ariazul’.

A través de una rueda de prensa, el presidente del Club Universidad Nacional, Leopoldo Silva, informó sobre la decisión de la institución por rescindir el contrato de Alves, según este, por “causa justificada”.

Asimismo, Leopoldo Silva dijo que esta medida tomará efecto de manera inmediata, por lo que, a partir de ese momento, el lateral internacional se encuentra sin equipo y desempleado.

“Con la información hoy acontecida sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves, y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar lo siguiente; el Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir, con causa justificada, el contrato laboral con el jugador Daniel Alves a partir de este día”, acusó.

Te podría interesar: Dani Alves es enviado a prisión preventiva

Añadió, que esta medida es debido a los cargos que se le imputan a Alves, algo que, aseguró Leopoldo Silva, no representa la filosofía del club, por lo que advirtió, no se tolerará ningún comportamiento de este tipo, sea quien sea.

“El club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atenten contra el espíritu universitario y sus valores”, dijo.

Este viernes, Dani Alves fue detenido y sentenciado a prisión preventiva en Barcelona España, luego de presentarse de manera voluntaria a declarar tras las acusaciones por presunta agresión sexual a una mujer.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí