Anúnciate aquí

¿No que estaba lesionado?, Alexis Vega aparece en fiesta nocturna

El jugador, Alexis Vega, fue visto en una fiesta junto a Luis R. Conríquez y Eduin Caz, mientras se recupera de una lesión

Luego de varias jornadas sin jugar, el jugador de Chivas, Alexis Vega, se vio envuelto en polémico luego de que fue captado nuevamente en una fiesta, mientras se recupera de una lesión.

A través de sus redes sociales, el jugador publicó unas imágenes de la fiesta organizada por el cantante Luis R. Conríquez, además, también se le vio con el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz.

Te podría interesar: Partido de Club Querétaro contra Toluca se jugará a puerta cerrada el domingo

Estas publicaciones fueron objeto de críticas entre los aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues, cuando se supone debería estar guardando reposo para recuperarse pronto, se encuentra de fiesta.

Alexis Vega se habría lesionado durante el encuentro ante el Atlético de San Luis, luego de una fuerte entrada, que provocó su salida del campo entre lágrimas y con ayuda del personal médico del estadio.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el delantero rojiblanco es captado en una fiesta, pues anteriormente fue sancionado por el club por andar de fiesta con su ex compañero de equipo, el ahora jugador de Cruz Azul, Uriel Antuna.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí