Anúnciate aquí

Conspiradores de Querétaro obtiene su primera victoria en la LMB

Se impusieron 6-1 ante los quintanarroenses. / LMB
Se impusieron 6-1 ante los quintanarroenses. / LMB

Los Conspiradores de Querétaro obtuvieron su primera en la LMB en el último juego de la serie ante Tigres de Quintana Roo

Tres vuelacercas, dos de ellos de par de carreras cada uno y un relevo de cinco capítulos cortesía de Jorge Martínez, consiguieron que los Conspiradores de Querétaro ganaran por primera vez en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Esto tras vencer 6-1 a los Tigres de Quintana Roo, en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila del Caribe Mexicano.

Después de que en los dos primeros innings se quedaron olvidados siete corredores en base de ambos conjuntos, los queretanos rompieron el celofán en la apertura del tercero con un par de carreras; mismas que llegaron a través del primer cuadrangular en la historia de los Conspiradores, por parte de Leonys Martin que se llevó por delante a Roel Santos.

Te podría interesar: Gallos Blancos caen ante Mazatlán en casa 2-0

En el último acto, al tiempo que los bengalíes se quitaron la blanqueada, un sencillo de Randy Trejo llevó al pentágono a Brian Sánchez, para el 1-6.

¿Cuándo juegan los Conspiradores de Querétaro como locales?

Los Conspiradores de Querétaro enfrentarán a Leones de Yucatán en el Estadio Finsus, en el municipio de Huimilpan el próximo 26 y 27 de abril. Boletos ya están disponibles a través de eticket.

Con información de Excélsior 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí