Anúnciate aquí

Multan a rayados por violencia en su estadio

Foto: Twitter Rayados
Foto: Twitter Rayados

Aficionados de Rayados y Juárez se enfrentaron en las gradas durante el partido disputado el pasado cuatro de marzo

Luego de la riña entre los aficionados de Rayados de Monterrey y FC Juárez en el Estadio BBVA, el pasado cuatro de marzo, la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), dio a conocer la sanción que se le impondrá al club regio.

Mediante un comunicado por parte de la FMF, detallaron que, por estos hechos de violencia, el club Rayados será sancionado con una multa económica, sin especificar de cuánto será el monto del castigo.

“Esta comisión ha decidido sancionar económicamente al Club Rayados de Monterrey, toda vez que transgredió el artículo 48 del Reglamento de Sanciones de la FMF, el cual establece que el Club local es responsable de la conducta impropia del público en general”, aseveraron.

Te podría interesar: Quieren a Ronaldinho para la reapertura del Estadio Corregidora

Además, añadieron que, de repetirse las acciones de violencia, la Comisión Disciplinaria impondrá sancionas todavía más severas en contra del Club Rayados, por lo que advirtieron sobre la conducta de sus aficionados.

Monterrey se llevó el encuentro ante Juárez con un marcador de 3 – 0, sumando así otros tres puntos para el torneo de Clausura, misma que quedó opacada por los actos de violencia en las gradas de su estadio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí