Anúnciate aquí

Real Madrid pide se castigue al Barcelona por corrupción y fraude

El club español, Real Madrid, se pronunció como afectado luego de las acusaciones de corrupción en el deporte por parte del Barcelona

Luego de que la Fiscalía Española acusó formalmente al Fútbol Club Barcelona de corrupción, el equipo español dirigido por Florentino Pérez, Real Madrid, se pronunció al respecto pidiendo que se haga justicia.

A través de un comunicado, el club merengue explicó que tomó conocimiento de las acusaciones que se le hacen al Barcelona y a sus presidentes, por haber realizado supuestos pagos millonarios a quien fue el vicepresidente del Comité de Técnico de Árbitros.

“La Junta Directiva del Real Madrid C. F., en su reunión celebrada en el día de hoy, ha tomado conocimiento de las graves acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona, dos de sus presidentes, Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, y los exdirectivos Albert Soler y Óscar Grau, sobre la base de potenciales delitos, entre otros, de corrupción en el ámbito deportivo, en el marco de las relaciones entabladas por dicho club con quien fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira”, expusieron.

Te podría interesar: Multan a rayados por violencia en su estadio

Asimismo, el club dijo sentir preocupación, debido a los resultados que pudieron haber afectado en los encuentros que celebraron ambos equipos, mientras el club catalán realizaba los supuestos pagos.

De igual manera, aseveraron que en cuanto el juez se los permita, tomarán parte del proceso legal en defensa de sus intereses, como la parte perjudicada por los presuntos actos de corrupción del Barcelona.

“El Real Madrid manifiesta su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos y reitera su plena confianza en la acción de la justicia y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas”, puntualizaron.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí