Anúnciate aquí

Video: ‘Checo’ Pérez le tira mentada a piloto en el Gran Premio de Australia

'Checo' Pérez se disculpa tras desastre en Mónaco / Foto: Cuarto Oscuro
'Checo' Pérez se disculpa tras desastre en Mónaco / Foto: Cuarto Oscuro

Durante la carrera del Gran Premio de Australia, ‘Checo’ Pérez terminó mentándosela a otro piloto por obstruirle el paso

Previo a la carrera del Gran Premio de Australia de la Formula 1, el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, no tuvo un muy buen momento, pues los problemas en los frenos en su monoplaza le obstaculizaron la carrera.

Sin embargo, ese no fue el único problema que se le presentó, pues durante la carrera, terminó lanzado un corte de brazo a uno de los pilotos que competían con él en el circuito y que se le atravesó.

Te podría interesar: ‘Checo’ Pérez: Fernando Alonso lo da por descartado en el GP de Australia

En la cámara que ‘Checo’ Pérez portaba en su monoplaza quedó registrado el momento en el que el piloto de un F1 tipo Alfa Romeo le obstaculizó el paso al mexicano cuando este se acercaba a toda velocidad para rebasarlo.

En la primera parte de las calificaciones, ‘Checo’ se salió de la pista debido a problemas de frenado que había presentado desde los ensayos libres, problema que le costaron una mejor posición, por lo que iniciará en última posición en esta segunda parte.

“Pensaba que el problema estaba solucionado. Y estaba confiado en ese sentido, pero no fue así y lo noté tan pronto como toqué el freno en la vuelta tres”, dijo, ‘Checo’.


Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí