Anúnciate aquí

Manchester City avanza a los cuartos de final sobre el Bayern

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El equipo de Pep Guardiola, Manchester City, se llevó el encuentro con tres anotaciones sobre el Bayern Múnich de Thomas Tuchel

Con tres anotaciones, el Manchester City se llevó la victoria en el regreso de la Champions League, ante el Bayern Múnich en el encuentro de este martes, en la fase de eliminatoria de cuartos de final.

En este primer encuentro de dos que sostendrán el club alemán y el cuadro inglés, los citizen iniciaron dominando a lo ancho del terreno de juego, a un Bayern que intentaba desplegarse para impedir el paso de los de Pep Guardiola.

Sin embargo, el marcador no tardaría mucho en moverse, pues tras constantes errores por parte de la defensa de los bávaros, Rodrigo Hernández pondría el grito de gol en toda la tribuna con la primera anotación del encuentro al 27’.

Sin embargo, los de Múnich no perderían la moral ante el gol, pues luego de volver a sacar del medio, mantuvieron el ataque el resto del primer tiempo, generando tan solo dos oportunidades sin éxito.

Te podría interesar: Gallos Blancos de Querétaro podría no jugar el repechaje

Tras el descanso, la segunda mitad inició con la misma intensidad, esta vez, con un Bayern dispuesto a atacar, sin poder concretar ninguna de las jugadas y con sus jugadores claves evidentemente incomodos.

Esto, aunado a los pases errados que constantemente la defensa del club alemán cometía, harían que el Manchester City sumara otro tanto más al minuto 70’, por Bernardo Silva, que luego de una asistencia de Haaland, mandaría el balón al fondo de la red con un potente cabezazo.

Con el dos por cero, el Bayern buscaría una última oportunidad para recortar distancias, pero tan solo seis minutos después, el noruego, Haaland, sumaría su gol número 11 en la actual edición de la Liga de Campeones, tras poner el tres por cero al minuto 76’.

Pese a que los de Thomas Tuchel intentaron irse por lo menos con un gol, cayeron con el marcador en cero en el Etihad Stadium, por lo que ahora buscarán remontar este marcador en el próximo encuentro que se jugará en casa de los teutones, el Allianz Arena.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí