Anúnciate aquí

Real Madrid da contundente respuesta a Joan Laporta

Tras las declaraciones del presidente del Barcelona, Joan Laporta, acusando al Real Madrid de ser equipo del Régimen, el club respondió

Luego de que la prensa española destapara los presuntos pagos que el Futbol Club Barcelona realizó al que fue el vicepresidente del CTA, Enríquez Negreira, el presidente del club, Joan Laporta, salió a declarar ante los medios de comunicación.

Ante el revuelo que causó la noticia, Joan Laporta decidió arremeter contra el Real Madrid en sus declaraciones durante la rueda de prensa, luego de que el club de Florentino Pérez señalara que su equipo se vio afectado por los supuestos pagos.

“Quiero hacer referencia a un club que dice sentirse perjudicado. Un club que siempre se ha visto favorecido por las decisiones arbitrales. Se ha considerado el equipo del Régimen. Por su proximidad al poder político, económico… Creo que merece la pena recordar que, durante siete décadas, la mayoría de los presidentes del CTA han sido exsocios, exjugadores o exdirectivos del Real Madrid”, acusó, Joan Laporta.

Te podría interesar: Esposa del futbolista Hakimi pide la mitad de sus bienes tras divorcio; todo está a nombre de su mamá

Tras estas declaraciones, el club merengue respondió a través de un video en el que resalta el título “¿Cuál es el equipo del Régimen?”, en el que detallan que el Barcelona condecoró a Franco con tres medallas, además de ser nombrado socio de honor del club catalán.

Asimismo, señalaron que el Barcelona fue salvado hasta tres veces de la quiebra, con tres recalificaciones por el ministro general, Franco José Solís Ruíz, además recalcaron que el club de Laporta ganó ocho ligas y nueve Copas del Generalísimo, cuando el Real Madrid tardó 15 años en ganar una liga.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí