Anúnciate aquí

¿Dónde ver el partido Santos vs Querétaro?

El primer duelo del equipo será contra Santos. / Twitter (@gil30alcala)
El primer duelo del equipo será contra Santos. / Twitter (@gil30alcala)

Checa los detalles de la transmisión en vivo del encuentro de Santos vs Querétaro, cierre de la jornada 16 de la Liga MX

El duelo Santos vs Querétaro tendrá lugar el domingo 23 de abril, para terminar la jornada 16 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. A continuación, todos los detalles sobre el juego que se llevará a cabo en el Estadio Corona en Torreón, Coahuila.

El equipo lagunero recibirá a los Gallos Blancos en casa, con el objetivo de garantizar un puesto en la zona de repechaje, ya que una mala combinación de resultados podría desplazarlos del lugar número 12 y, por lo tanto, quedar fuera de la competencia.

Te podría interesar: Regalarán juguetes en partido de Santos vs Gallos Blancos

En cambio, el equipo de Querétaro se ha visto afectado luego del empate sin goles frente a Tigres en el compromiso anterior, lo que provocó su descenso en la tabla de posiciones, llegando al decimotercer puesto. 

Si bien, Santos es favorito contra los dirigidos por Mauro Gerk, pues registran nueve victorias, dos derrotas y dos empates en los últimos enfrentamientos, una derrota para los de Torreón pondría en riesgo el pase a la siguiente ronda.

¿Dónde ver Santos vs Querétaro?

El compromiso que cierra la fecha 16 del balompié mexicano el siguiente domingo 23 de abril a las 7:05 pm, será transmitido en el servicio de streaming VIX+. 

Gallos Blancos y el repechaje

Matemáticamente, los emplumados son el último lugar en la tabla de cocientes, situación que en otras circunstancias, habría provocado su descenso a segunda división. Sin embargo, al eliminar tal condición, la escuadra es acreedora a una multa de 80 millones de pesos. 

Adicionalmente, por lo estatutos de la propia Liga MX, aunque escalara a uno de los 8 equipos que juegan la reclasificación para avanzar a la liguilla, no podrá participar en el repechaje.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí