Anúnciate aquí

Regalarán juguetes en partido de Santos vs Gallos Blancos

La colecta comenzó el 17 de marzo. / Club Santos
La colecta comenzó el 17 de marzo. / Club Santos

La iniciativa tiene como meta entregar juguetes para niños desfavorecidos en el partido de Santos vs Gallos Blancos

El próximo partido de Santos vs Gallos Blancos es parte de la decimosexta y penúltima jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en el cual se llevará a cabo la iniciativa Guerretón 2023, un programa de responsabilidad social empresarial de Guerreros de Corazón, para beneficiar a niños de la región.

Te podría interesar: ¿Los menores tienen que contar con el FAN ID de la Liga MX?

A través de este, la escuadra de Santos Laguna impulsada por Grupo Orlegi recolecta peluches, balones, juguetes, pelotas y libros para donar a menores en situación de rezago.

La colecta comenzó el 17 de marzo y verá su fin durante el medio tiempo del juego de Santos vs Gallos Blancos, cuando lluevan juguetes y regalos el domingo 23 de abril. 

De igual modo, se realiza un concurso entre escuelas para que la ganadora sea acreedora a una serie de premios, entre los que destaca la posibilidad de acceder a la cancha para recolectar juguetes en el partido.

A lo largo de la historia del programa se han recolectado más de 84 mil juguetes, al tiempo que en 2022 se contabilizó la donación de 21 mil 301 piezas.

https://twitter.com/TSMoficial/status/1649078659758583809?s=20

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí