Anúnciate aquí

Gervonta Davis gana por nocaut a Ryan García

El estadounidense, Gervonta Davis se coronó como el mejor en la categoría de peso ligero tras noquear a Ryan García

Se terminó la discusión, este sábado, el boxeador estadounidense, Gervonta Davis, se llevó la victoria por nocaut ante el mexicoamericano, Ryan García, en un combate que se celebró en las Vegas, Nevadas.

Todo el T-Mobile retumbó cuando, con el poder de los puños de ‘Tank’, conectó en el segundo round de la pelea un certero golpe en la cara de García que lo llevó a conocer la lona por primera vez en la noche.

Te podría interesar: Xavi Hernández explota por memes en su contra

Tras levantarse, Ryan intentó salvar los puntos, sin embargo, los golpes no fueron tan efectivos, a pesar de tener la ventaja de la distancia y altura contra Gervonta Davis, causando que éste le terminara propinando un gancho al hígado, que lo dejó fuera del combate al séptimo round.

Aunque el mexicoamericano intentó seguir el ritmo tras aquel gancho, a los pocos segundos terminó doblándose, por lo que no pudo reincorporarse durante la cuenta del réferi, perdiendo la pelea estelar de la noche.

Con la victoria de este combate, Gervonta Davis sumó los números en sus estadísticas, teniendo un récord de 29 peleas invicto, cero pérdidas, 27 nocauts y su tercer triunfo consecutivo que resuelve por la vía rápida.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí