Anúnciate aquí

Critica David Faitelson al ‘Canelo’ Álvarez tras triunfo ante Ryder

Foto: Twitter David Faitelson
Foto: Twitter David Faitelson

David Faitelson, cuestionó si, con la actuación de ‘Canelo’ Álvarez contra Ryder, ya se le puede considerar estar al nivel que Chávez

El periodista deportivo, David Faitelson, arremetió contra el boxeador jalisciense, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, luego de su pelea donde salió victorioso ante John Ryder, la noche de este sábado siete de mayo.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se llevó la victoria por decisión unánime ante el británico John Ryder, tras 12 rounds en el que vimos un intenso intercambio de combinaciones, que resultó en una suma de puntos a favor del mexicano.

Sin embargo, a pesar de lo duro que para muchos fue el combate, para David Faitelson no fue suficiente, pues a través de sus redes sociales, descalificó en reiterados comentarios la actuación del originario de Jalisco por no ganar por nocaut.

Te podría interesar: Saúl ‘Canelo’ Álvarez se lleva la victoria ante John Ryder

“Claro triunfo del ‘Canelo’, pero con un sabor agridulce… Tendría que haber noqueado. Le faltó fondo físico y argumentos técnicos para acabar antes de los 12 rounds”, escribió el especialista deportivo.

Asimismo, continúo los comentarios, en los que aseguró que, a pesar de haber ganado, el boxeador sigue sin convencerlo, al tiempo en que lo calificó como un “boxeador limitado”, además aseguró, Álvarez no está apto para una revancha contra Bivol.

“Puede que, con tanto dinero, ‘el hambre’ del ‘Canelo’ haya desaparecido o que su declive natural ha comenzado. Hoy, hemos visto un boxeador cansado, carente de ritmo y con pocos recursos”, arremetió.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí