Anúnciate aquí

¿Dónde ver la final Chivas contra Tigres?

Fotos: Cuarto Oscuro
Fotos: Cuarto Oscuro

Las Chivas del Guadalajara se enfrentarán a los Tigres en el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

Este 28 de mayo se jugará la final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en el que las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentará ante Tigres UANL en el encuentro de ida que se disputará en el Estadio Akron.

Tal y como sucedió en el 2017, la última vez que los de Guadalajara se enfrentaron contra los regios, el primer juego concluyó con el marcador en empate, dejando la emoción y el suspenso para el partido de ida.

Esta vez con Paunović en el banquillo, las Chivas buscarán consagrarse campeones de este torneo y levantar su copa número 13 imponiéndose en el verde valle, en su ciudad y con su afición.

Te podría interesar: ‘Checo’ Pérez: Así quedó su auto tras estrellarse en Mónaco FOTOS

¿Dónde ver el partido Chivas contra Tigres?

El encuentro de vuelta de la final del Torneo Clausura 2023 se disputará este domingo 28 de mayo, en punto de las 07:35 de la tarde en el estadio Akron, casa del Rebaño Sagrado, en donde las entradas se agotaron en cuanto salieron a la venta.

Si no podrás asistir al estadio a ver el encuentro, aquí te decimos en que canales de televisión podrás seguir la transmisión para alentar a tu equipo favorito a llevarse el campeonato:

  • Tv Azteca
  • Canal 5
  • Afizzionados
  • TUDN

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí