Anúnciate aquí

Julio César Chávez da clase masiva de box en el Zócalo

Julio César Chávez se encargó de poner el primer ejercicio en la Clase Masiva de Box 2023 en el Zócalo capitalino

Julio César Chávez le puso su toque a su intervención en el micrófono previo a que diera inicio la Clase Masiva de Box 2023 al mencionar a los presentes que se agarraran porque les iba a “pegar una chinga”.

“¿Están listos? Agárrense porque les voy a pegar una chinga, pero entrenando, entrenando. Gracias a todos los campeones mexicanos por inspirarnos”, indicó Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano.

Julio César Chávez se encargó de poner el primer ejercicio en la Clase Masiva de Box 2023 en el Zócalo capitalino.

“Vamos a empezar con dos jabs y la derecha… Les dije que los iba a cansar”, exclamó JC Chávez.

Ana María “La Guerrera” Torres estuvo por segunda ocasión en la Clase Masiva de Box 2023.

“Me siento muy contenta de estar otra vez. México es de guerreros, es de guerreras, somos fuertes. El boxeo es el número uno mundial”, apuntó la campeona mundial.

“La Guerrera” también estuvo acompañada de Irma “La Torbellino García”, Erika “Dinamita” Cruz, David Picasso, entre otros

Mauricio Sulaimán: ‘Es increíble’

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, consideró como increíble la realización de la Clase Masiva de Box 2023 de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, que se realizó en la plancha del Zócalo capitalino.

“Es algo increíble, eso demuestra lo que es México, el boxeo. Ver la plancha llena es muy emocionante. Todos los que estamos aquí somos campeones. Ver el esfuerzo que se ha tenido para tener esta clase, es algo maravilloso”, mencionó Mauricio Sulaimán.

Previo al inicio de la Clase Masiva de Box 2023, Mauricio Sulaimán recordó que su papá fue un enamorado del boxeo en México.

“Es un honor, orgullo. Mi papá fue un enamorado del boxeo en México, nuestro país es de deporte, de unidad. Es algo que me emociona mucho. Tener a Jaime Munguía es un verdadero orgullo, quien se proyecta como el próximo ídolo”, indicó.

Mauricio Sulaimán cedió la palabra a la leyenda mexicana, Julio César Chávez.

“¿Están listos? Agárrense porque les voy a pegar una chinga, pero entrenando, entrenando. Gracias a todos los campeones mexicanos por inspirarnos”, apuntó Julio César Chávez.

El año pasado, en la CDMX se rompió el récord mundial de la Clase de Box más grande del mundo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí