Anúnciate aquí

¡‘Canelo’ Álvarez ya tiene rival! Enfrentará a Jermell Charlo

Foto: Twitter 'Canelo' Álvarez
Foto: Twitter 'Canelo' Álvarez

‘Canelo’ Álvarez anunció que su próximo rival será el estadounidense, Jermell Charlo, para disputar el título de peso supermediano

Tras su victoria contra John Ryder en Jalisco, este viernes, el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, reveló quien será su próximo rival en el cuadrilátero y que se realizará en las Vegas, Nevadas.

A través de sus redes sociales, el pugilista hizo oficial su pelea contra el estadounidense, Jermell Charlo, contra quien defenderá sus títulos del peso supermediano ante un rival que cuenta con 35 victorias y una sola derrota.

Te podría interesar: Verstappen gana fácil la carrera sprint de Austria; ‘Checo’, segundo

Luego de los rumores sobre una posible segunda pelea contra Dimitry Bivol o luego de que lo relacionaran con David Benavidez, Álvarez escogió enfrentarse contra el más chico de los Charlo, para una pelea que promete.

Jermell Charlo de 33 años, es actual campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo en peso mediano y también es campeón mundial indiscutible en el peso superwélter de boxeo, y ostenta los títulos del WBC, WBO, WBA y de la IBF.

El enfrentamiento se realizará el próximo 30 de septiembre y esta vez el ‘Canelo’ Álvarez volverá a pelear en suelo estadounidense tras haber cumplido uno de sus sueños, pelear en México y en su natal Jalisco.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí