Anúnciate aquí

Messi firmó por el Inter de Miami hasta 2025; llevará el ’10’

El capitán argentino, de 36 años, se incorporará al Inter “en los próximos días y su contrato se extenderá hasta la temporada 2025

Messi se comprometió oficialmente con el Inter Miami hasta el final de la temporada 2025 de la MLS, anunció el club.

El capitán argentino, de 36 años, se incorporará al Inter “en los próximos días y su contrato se extenderá hasta la temporada 2025 de la MLS“, dijo el equipo copropiedad de David Beckham.

Messi se dice emocionado

“Estoy muy emocionado de empezar mi carrera con el Inter de Miami y en Estados Unidos”, dijo Messi. Portará el número 10 del equipo y lo presentarán a su nueva afición el domingo.

“Es una oportunidad fantástica y juntos seguiremos construyendo este hermoso proyecto. La idea es trabajar juntos para lograr los objetivos que nos propongamos, y estoy impaciente por empezar a ayudar aquí, en mi nueva casa”, agregó.

El Inter, equipo inmerso en una crisis deportiva y penúltimo clasificado de la temporada, difundió también las primeras imágenes de Messi luciendo su camiseta rosa con el número 10.

Sí, muchachos. Nos vemos en Miami“, dice el argentino con una sonrisa al final del vídeo de 40 segundos filmado en el estadio DRV PNK, donde el domingo será presentado por todo lo alto a su nueva afición.

Según el medio digital The Athletic, el contrato del siete veces ganador del Balón de Oro incluye una opción para ampliarlo una temporada más hasta 2026, año en el que Estados Unidos coorganizará el Mundial junto a México y Canadá.

Messi jugará contra Cruz Azul

El Inter de Miami confirmó que Lionel Messi estará disponible para el duelo ante Cruz Azul del próximo 21 de julio, cuando ambos equipos se midan en la inauguración de la Leagues Cup, torneo en el que durante un mes competirán todos los equipos de la MLS y la Liga MX.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí