Anúnciate aquí

Hoy, México va por el campeonato de la Copa Oro

México celebró su pase a la final de la Copa Oro. / Foto: Especial
México celebró su pase a la final de la Copa Oro. / Foto: Especial

La selección mexicana figura como la máxima ganadora de la Copa Oro con un total de 11 títulos, ocho de ellos con el actual formato

La selección nacional de futbol volverá a jugar una final de Copa Oro, esta vez, contra Panamá, quienes sorprendieron en la semifinal ganando ante Estados Unidos en la tanda de penales.

Por su parte, el tricolor venció con goleada a Jamaica, uno de los favoritos para llegar a la final debido a la cantidad de futbolistas con los que cuenta jugando en la Premier League.

El actual director técnico del tricolor, ‘Jimmy’ Lozano tendrá la misión de sumar un título más de este torneo y, de esta manera, asegurar su permanencia al frente del conjunto mexicano.

Por primera vez en una década, Panamá está en la final de la Copa Oro con otra oportunidad de conquistar su primer título de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

La selección mexicana figura como la máxima ganadora de este torneo con un total de 11 títulos (ocho de ellos con el actual formato conocido como la Copa Oro), mientras que Estados Unidos cuenta con siete trofeos, le sigue Costa Rica con tres, Canadá con dos y Honduras, Haití y Guatemala con un título cada uno.

Te recomendamos: Messi firmó con el Inter de Miami hasta 2025; llevará el número 10

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí