Anúnciate aquí

Raúl Jiménez es nuevo jugador del Fulham de Inglaterra

El fichaje se cerró por aproximadamente 6.4 millones de euros. / Twitter (@FulhamFC)
El fichaje se cerró por aproximadamente 6.4 millones de euros. / Twitter (@FulhamFC)

Raúl Jiménez vivirá una segunda etapa en la Premier League, tras militar en las filas del Wolverhampton Wanderers

Fulham confirmó el fichaje de Raúl Jiménez por alrededor de 6.4 millones de euros, para la temporada 2023-2024 de la Premier League, en donde el equipo tiene como objetivo conservar la categoría. 

De este modo, el mexicano cierra un ciclo de cinco temporadas con el Wolverhampton, escuadra en la que vivió la etapa más brillante de su carrera y donde se convirtió en figura de “los lobos”. 

Te podría interesar: Bronny, hijo de LeBron James, sufre paro cardíaco durante entrenamiento

Días antes, el artillero aprobó los exámenes médicos y únicamente restaba plasmar su firma en el contrato para hacer oficial el fichaje.

La nueva casa de Raúl Jiménez

El Fulham FC es el nuevo equipo del exjugador de las Águilas del América, el cual presume de ser el más antiguo de Inglaterra, fundado en 1879 y que en 2022 volvió a la Premier League

La temporada anterior, el conjunto tuvo un desempeño aceptable colocándose en la posición número 10, a nueve puntos de acceder a competencias europeas. 

Sin embargo, el Fulham nunca ha conquistado la liga inglesa en toda su historia, ni ha conseguido el segundo lugar de la tabla general. No obstante, tiene tres títulos de Segunda División e incluso, disputó una final de Europa League, la cual perdió en 2010 frente al Atlético de Madrid.

Equipos en los que ha militado el mexicano

Raúl Jiménez se integrará al quinto club en su carrera, quien es canterano del América de donde partió en 2014 e inició su carrera por Europa.

El delantero ha jugado para: 

  • América (2011-2014).
  • Atlético de Madrid (2014-2015).
  • Benfica (2015-2018).
  • Wolverhampton (2018-2023).
  • Fulham (2023-).
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí