Anúnciate aquí

Rafa Márquez podría dirigir al Barcelona ante salida de Xavi

De acuerdo con el programa de radio Bar Canaletes, el exdefensor mexicano, es del gusto del presidente Joan Laporta

Rafa Márquez podría ser director técnico del FC Barcelona. Uno de los clubes más tradicionales de Europa y una institución que respeta su filosofía de juego en cada entrenador que toma las riendas del primer equipo.

Por ello, ante una futura salida de Xavi Hernández del equipo, el mexicano Rafael Márquez sería el principal candidato a ser el nuevo director técnico del equipo culé.

De acuerdo con el programa de radio Bar Canaletes, el exdefensor mexicano, leyenda blaugrana como jugador y que actualmente dirige al Barcelona B, es del gusto del presidente Joan Laporta, por lo que este último lo consideraría como primera opción para subir al primer equipo.

Por el momento, Xavi no está en riesgo de perder su trabajo. La realidad es que tomó al club en un momento complicado, de crisis, y poco a poco, jugando como lo indica la identidad del club, lo regresó a ser un equipo protagonista y ganador. La temporada pasada, conquistó La Liga y la Supercopa de España superando nada más y nada menos que al eterno rival, el Real Madrid.

Más allá del fracaso en Europa, Xavi todavía tiene crédito con la directiva blaugrana. Mientras tanto, Márquez sueña con su oportunidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado