Anúnciate aquí

Negocio crea tortillas con el rostro de Wendy Guevara

A través de un video viral en TikTok, la Tortillería Ruby (@_.1tortilleriaruby) compartió su innovadora creación

Negocio causó revuelo en medio de la sensación que ha causado Wendy Guevara, participante y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, porqué creó: ¡tortillas con el rostro de Wendy Guevara!

Negocio crea tortillas con el rostro de Wendy Guevara

La creatividad del pueblo mexicano no tiene límites, y esta vez se ha reflejado en una tortillería que ha diseñado tortillas únicas, cada una llevando el rostro sonriente de la ganadora del popular reality show.

A través de un video viral en TikTok, la Tortillería Ruby (@_.1tortilleriaruby) ha compartido su innovadora creación: tortillas que capturan la esencia de la querida influencer.

En el clip, se puede apreciar cómo estas tortillas se han convertido en un fenómeno en las redes sociales, revelar interacciones y comentarios positivos.

Dónde se encuentra

Ubicada en San Andrés Tuxtla, Veracruz, la Tortillería Ruby ha dado en el clavo con esta idea única. Por el momento, las “tortillas Wendy” están disponibles exclusivamente en el local, a un precio de 30 pesos mexicanos por kilo.

Esta iniciativa no está sola en su creatividad. Marcas como “Bachoco” y “Gansito” han demostrado que están atentas a las tendencias emergentes en México.

Marcas unidas por la tendencia

Aprovechando el entusiasmo en torno a “La Casa de los Famosos” y la nueva película de Barbie. Estas marcas también han lanzado campañas publicitarias que conectan con los gustos de la audiencia.

En este sentido, no es la primera vez que emprendimientos mexicanos se suman a las tendencias. Para ofrecer productos únicos y atractivos para los consumidores.

Un claro ejemplo es cuando la película Barbie fue lanzada, dando lugar a elotes con la imagen de la icónica muñeca de Mattel. Conchas de color rosa y hasta tacos y tortillas con elementos emblemáticos del personaje.

Conexión con el público

En este mundo digital, las marcas están constantemente en búsqueda de formas para conectarse con su público. La popularidad de Wendy Guevara y el impacto del programa han brindado a marcas como Gansito la oportunidad de mostrar su creatividad y establecer un vínculo cercano y entretenido con su audiencia a través de las redes sociales.

Y bueno, la ingeniosa idea de la Tortillería Ruby es un ejemplo perfecto de cómo las nuevas tendencias y la creatividad pueden unirse para algo único y emocionante, conectando a las marcas con su público en formas innovadoras y memorables.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí