Los gritos de la afición no se hicieron esperar en el primer partido cómo locales de los Gallos Blancos; el estadio Corregidora volvió a recibir a la afición para que el sonido del Gallos se escuchase en todo Querétaro.
Tras su desempeño en la Leagues Cup los Gallos Blancos arrancaron la Jornada 4 contra el Pachuca quienes a diferencia de los locales su participación en el torneo con la MLS dejó mucho que desear.
Aunque el Querétaro empezó jugando a la defensiva, al minuto 13 su majestad estuvo por llegar al Coloso del Cimatario pero un error por parte de Mendoza dejaba el encuentro aún con el empate.
Los Tuzos tampoco se quedarían atrás, al minuto 28 un tiro directo de la ofensiva rival pegaría en el poste y aunque al contrarremate querían meter el gol está oportunidad se negó.
Al 40 en una falta que se cobró cerca del área chica, el tiro estuvo directo para que Ángel Sepúlveda abriera el marcador a favor de los Gallos Blancos, aunque el rival pedía que se revisara en el VAR el árbitro dio por bueno el gol y el Corregidora retumbó de emoción.
Aunque el Querétaro inició con varias llegadas durante los primeros minutos de la segunda parte, De la Rosa saco ventaja entre la defensa y el del Pachuca empataba el encuentro sembrando el enojo de la afición en las gradas.
Sin embargo, las llegadas del Querétaro para cambiar el resultado a su favor empezaron a rendir frutos, fue hasta el minuto 81 en el que gracias a un tiro directo desde el área chica de Raúl Sandoval daba la ventaja para los Gallos Blancos.
Aunque el gol se marcó en un principio como legítimo se tuvo que revisar en el VAR ya que hubo una falta que no se marcó antes del tiro directo de Sandoval lo que obligó a los jueces a anular el gol y dejar el empate.
Con este resultado los locales se posicionan en el lugar 12 de la tabla general y su siguiente encuentro será d visita contra el Necaxa.