Anúnciate aquí

‘Checo’ Pérez molesto: Queda eliminado en el Q2 del GP de Singapur

‘Checo’ Pérez apuntó que el balance en la calificación no fue positivo, al contrario, de la Q1 a la Q2 tomaron un paso hacia atrá

‘Checo’ Pérez  quedó eliminado en la Q2 y, al final, se mostró molesto, además de admitir que ‘fue un desastre’ y que ‘estamos bastante perdidos’.

“No encontrábamos el agarre, tratamos todo con los neumáticos, en el primer sector resbalamos bastante. De la Q1 a la Q2 las cosas empeoraron”, indicó a los micrófonos de Fox Sports.

Checo con problemas en su auto

El piloto mexicano tuvo un problema en el turbo “y luego me pegó muy fuerte la potencia, perdí el auto, luego al frenarlo en la parte sucia fue un desastre, creo que podríamos haber entrado en la Q3, pero más que eso hoy no parecemos tener nada de ritmo, estamos bastante perdidos también”.

‘Checo’ Pérez apuntó que el balance en la calificación no fue positivo, al contrario, de la Q1 a la Q2 tomaron un paso hacia atrás.

“En mi último intento para pasar a Q3, no tuvimos nada de agarre y  tuve ese problema con el motor. También hemos tenido un poco de problemas en la parte del motor, cuando aceleramos, tenemos algunos brincos en la aceleración que nos hace perder tracción”, apuntó el tapatío.

‘Checo’ Pérez no mostró esperanzas como en otras ocasiones que ha quedado eliminado en la calificación de un Gran Premio. Esperará el ‘contragolpe’ y otros factores en el circuito de Marina Bay.

“Muy difícil aquí hacer algo, esperar safety car, otros factores, pasar aquí será complicado. Sabíamos que la calificación iba a ser importante y no pudimos hacer nada”, mencionó.

Sergio Pérez saldrá este domingo en el sitio 13 del Gran Premio de Singapur 2023 de la F1.

Carlos Sainz gana la ‘pole’

Ferrari mostró que está sólido para el Gran Premio de Singapur 2023 de la F1. Carlos Sainz logró la ‘pole position’ en el circuito de Marina Bay, mientras que su coequipero Charles Leclerc finalizó tercero.

Carlos Sainz y Charles Leclerc marcaron la pauta. A menos de cinco minutos, el español se mantenía primero con 1:31.170, seguido de su coequipero. Lando Norris era tercero, seguido de George Russell y Lewis Hamilton.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado