Anúnciate aquí

Cruz Azul vs Querétaro: ¿dónde y a qué hora ver el partido?

El partido arranca a las 4 pm. / Twitter (@Club_Queretaro)
El partido arranca a las 4 pm. / Twitter (@Club_Queretaro)

Cruz Azul vs Querétaro enfrenta al décimo sexto y décimo cuarto lugar en la tabla general del Apertura 2023 de la Liga MX, respectivamente

En la mitad del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, la jornada 9 enfrentará a Cruz Azul vs Querétaro; en donde ambos intentarán conseguir los tres puntos. 

Pese a que aún restan algunas fechas en el certamen; ambos clubes necesitan sumar unidades en la clasificación para escalar posiciones.

Te podría interesar: ‘Checo’ Pérez abandona el GP de Japón de la Fórmula 1

“La Máquina” viene de igualar a 2 en el marcador contra Mazatlán; mientras que Gallos Blancos tropezó a mitad de semana contra el América con un marcador de 2-1 en el Estadio Corregidora.

Sin embargo, contrario al empate que rescataron los celestes en El Kraken en la compensación; los queretanos le plantaron cara a los de Coapa, incluso abriendo el marcador

“Creo que estamos en una posición un poco difícil. Todavía tenemos posibilidades de, inclusive, entrar dentro de los primeros cuatro (…) ya no hay margen de error. Ya no podemos regalar nada”, admitió Juan Escobar, jugador cementero.

Es así que Cruz Azul vs Querétaro se disputará este domingo 24 de septiembre en el Estadio Azteca a las 4 pm. 

Igualmente, el encuentro podrá disfrutarse en vivo por las pantallas de TUDN en televisión por cable. O bien, si lo tuyo es el streaming, puedes ver el juego con la suscripción premium de Vix.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí