Anúnciate aquí

José Mourinho anuncia fichaje con un equipo mexicano

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

El director técnico, José Mourinho, ha revelado que llegará a la liga MX, sin embargo, no dio a conocer a que club

Los usuarios de redes sociales se han puesto eufóricos luego de que el mítico director técnico portugués, José Mourinho, anunciara que llegará a la liga de fútbol mexicana, presuntamente, “al mejor equipo de México”.

Mediante sus redes sociales, el entrenador lusitan reveló su llegada a México, a través de un video publicado que sorprendió a todos los fanáticos del país y dejando nada más que una pista sobre el equipo al que llegará.

Te podría interesar: ¿Dónde y qué necesitas para recoger tu kit del Querétaro Maratón 2023?

“Hola, soy José Mourinho. Solo te voy a decir una cosa, me acaba  de contratar el mejor equipo de México”, fueron las palabras misteriosas del timonel que ha dirigido a equipos como el Real Madrid, Chelsea, Inter de Milan, entre otros.

Aunque no especificó a que club llegará, los usuarios de redes sociales han comenzado a especular a que equipo se refería al decir “el mejor de México”, pues actualmente hay varios clubes que no se encuentran en su mejor momento y que posiblemente estén pensando en cambiar de director técnico.

José Mourinho ha pasado por un gran número de clubes europeos de renombre y en cada uno de ellos ha logrado ganar las principales competiciones del viejo continente, obteniendo un palmares bastante amplio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí