Anúnciate aquí

Se revela a que equipo de México llegará José Mourinho

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

El director técnico, José Mourinho, anunció su llegada al ‘mejor equipo de México’ y éste viernes se reveló de quien se trata

Luego de los cientos de rumores que se generaron en las redes sociales sobre la presunta llegada del director técnico portugués, José Mourinho, a la Liga MX, por fin se esclareció el escenario.

Fue apenas el pasado martes cuando el timonel de la Roma publicó un video en sus perfiles oficiales anunciado que había sido contratado por “el mejor equipo de México”, generando una ola de especulaciones.

Pero por fin se han terminado los rumores, pues ya se dio a conocer a que equipo es al que José Mourinho llegará y no se trata de uno de la Liga MX, ni mucho menos de uno de fútbol.

Te podría interesar: Querétaro vs León: listo el operativo para el partido del viernes

A través de un comunicado, la compañía de televisión ‘SKY’ reveló que se trataba realmente de una campaña de marketing para anunciar la llegada del estratega a la cadena de Tv.

“Bienvenido Mourinho al mejor equipo de México. Tu mensaje ha causado un enorme interés. Agradecemos a los aficionados por este gran impacto. Tanta euforia nos hace adelantar que viene un nuevo servicio que ya conquistó a Mou”, escribieron.

De acuerdo con lo explicado, el video de Mourinho no era más que una estrategia de publicidad para dar a conocer el nuevo servicio que ofrecerán a los televidentes mexicanos, teniendo al portugués como embajador para presentar este servicio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí