Anúnciate aquí

‘Chicharito’ piensa en ir al Mundial 2026

Halagó la forma en que Lozano se comporta bajo presión: “Es una persona que lo puedes ver muy sereno, muy ecuánime, pero es muy éxitos

‘Chicharito’ máximo anotador de la Selección Mexicana, quiere jugar el Mundial del 2026. A pesar de que llegaría a los 38 años, tiene la esperanza de poder jugar la Copa del Mundo que se desarrollará en Estados Unidos, Canadá y México.

“Sí, quiero volver”, dijo escuetamente en una entrevista otorgada al sitio de streaming Paramount+.

Sobre la llegada de Jaime Lozano a la Selección Mexicana, el jugador del LA Galaxy indicó: “Me encanta, me gusta muchísimo. ‘Jimmy’ pudo haber ido a un Mundial (Alemania 2006 con Ricardo La Volpe) y creo que trae esa espinita de quererle dar algo al fútbol mexicano. Ha demostrado talento como entrenador, ha vivido las buenas no tan buenas de estar en una selección, y creo que puede llegar a entender a muchos jugadores”.

Chicharito sobre Jaime Lozano

Halagó la forma en que Lozano se comporta bajo presión: “Es una persona que lo puedes ver muy sereno, muy ecuánime, pero es muy éxitos. ‘Jimmy’ Lozano se merecía tener muchísimos más logros a nivel Selección y que no se pudieron dar porque así es el fútbol. Pero ahora tiene la oportunidad”.

Sobre la llegada de Lionel Messi a la MLS, al Inter Miami, y el impacto mediático que ha causado, indicó el mexicano: “Va a ayudarle a la liga de una manera estratosférica. La llegada de Leo Messi va a adelantar algunos años a la liga, ese impacto que genera mundialmente vendrá muy bien”.

De la llegada de Raúl Jiménez al Fulham y de Edson Álvarez al West Ham, dijo que se alegra por ambos.

“No sabemos cómo le irá a Raúl pero ojalá que recupere el nivel que tuvo en el Wolverhampton y Edson está en un equipo al que le hizo mucho bien su llegada”, dijo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí