Anúnciate aquí

Lewis Hamilton arremete contra Red Bull por no apoyar a ‘Checo’

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, consideró que Red Bull no ha demostrado el suficiente apoyo al mexicano, ‘Checo’ Pérez

El piloto británico, Lewis Hamilton, sorprendió a la prensa y a los fanáticos de la Formula 1 luego de mostrar su solidaridad al mexicano, ‘Checo’ Pérez, al acusar que su escudería, Red Bull Racing, no lo apoya.

Durante una entrevista que otorgó a medios mexicanos de cara al Gran Premio de México, el siete veces campeón del mundo expresó entender la presión que Sergio vive y que, pese a ello, su equipo no lo está ayudando.

Te podría interesar: Checo Pérez presenta el casco que usará en el GP de México 2023

“No he vivido exactamente lo que está pasando ‘Checo’, pero como piloto entiendo la presión psicológica y mental. Es algo muy pesado que cae sobre ti, es algo muy difícil explicarlo […] Pienso que su equipo no lo está ayudando del todo, sé que Red Bull lo conforman muchos integrantes, pero hay personas que le afectan psicológicamente y no le apoyan”, expresó Lewis Hamilton.

Al mismo tiempo, el polito de Mereces señaló que Pérez se encuentra en un ambiente de trabajo complicado, pues las duras críticas y declaraciones que personas de su propia escudería han hecho sobre el podrían afectarle.

“Si yo escuchara cada fin de semana cosas tan negativas sobre mí, sería muy difícil. Así que está en un ambiente muy complicado para él, pero creo que ha sabido lidiar con ello”, comentó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí