Anúnciate aquí

Secuestran a los padres del futbolista del Liverpool, Luis Díaz

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

De acuerdo con autoridades colombianas, luego de horas de búsqueda lograron rescatar solo a la madre del jugador, Luis Díaz

Los padres del futbolista de origen colombiano, Luis Díaz, fueron privados de su libertad, según informaron medios internacionales este sábado 18 de octubre, pudiendo rescatar solo a su madre.

Según han informado, los padres del delantero del Liverpool se encontraban juntos mientras circulaban en su vehículo en Guajira, cuando un grupo de hombres armados en motocicleta los abordaron para secuestrarlos.

Tras esto, las autoridades colombianas comenzaron operaciones policiacas en las que resultó el rescate de la madre de Luis Díaz, mientras que su padre aún sigue privado de su libertad sin que haya indicios de su posible paradero.

Te podría interesar: Lewis Hamilton arremete contra Red Bull por no apoyar a ‘Checo’

“En operación candado en Barrancas ha sido rescatada la mama de Luis Díaz seguimos en la búsqueda del padre”, escribió el presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Por su parte, la Fiscalía General de la Nación externaron su cooperación para dar con los secuestradores y la víctima, con un grupo especializado de fiscales, policías y militares que trabajan por dicho fin.

Asimismo, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) externó su apoyo al jugador y reprobó la situación de seguridad que se encuentra atravesando la familia Díaz, al tiempo en que solicitaron a las autoridades rescatar a los padres del delantero.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí