Anúnciate aquí

Checo Pérez abandona el GP de México tras sufrir accidente

Tras un choque, el tapatío abandonó la competición. / Cuartoscuro
Tras un choque, el tapatío abandonó la competición. / Cuartoscuro

Con un escenario que parecía de ensueño, la participación de Checo Pérez terminó en pesadilla en el GP de México 2023

En un escenario que parecía hecho a la medida para una participación destacada se convirtió en pesadilla. Sergio “Checo” Pérez trató de presionar desde la largada y quedarse con la punta. Sin embargo, terminó por abandonar el Gran Premio (GP) de México 2023.

El mexicano no obtuvo el resultado deseado en el Autódromo Hermanos Rodríguez y fue obligado a abandonar la carrera.

Te podría interesar: Secuestran a los padres del futbolista del Liverpool, Luis Díaz

Con un ambiente volcado en apoyo para el tapatío, la competencia resultó una tragedia total para Pérez. Desde el comienzo, presionó y entró en la disputa por la punta. El piloto de Red Bull lo intentó por fuera, donde sabía que tenía posibilidades; la recta principal.

Aunque la insistencia y lucha se derrumbaron cuando su automóvil tocó el de Charles Leclerc. Lo que provocó que el RB19 diera un brinco y se fuera de largo, dañándose en el momento. 

Sin espacio suficiente para girar, el monegasco estaba muy cerca y no tuvo oportunidad de buscar la ansiada victoria.

El vehículo fue llevado al garaje y se veía lo peor. Razón por la cual, entre lágrimas, Checo Pérez tuvo que retirarse de la competencia. 

En una justa deportiva en la que la recta principal suele tener ese tipo de incidentes al comienzo; el mexicano se llevó la peor parte. Ante su público en la capital, se retiró del GP de México 2023, sin conseguir el tan anhelado triunfo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí