Anúnciate aquí

Anuncian a David Benavidez como próximo rival para ‘Canelo’ Álvarez

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

El tapatío, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, podría enfrentar a David Benavidez el próximo año, según el presidente de la CMB

Durante la Ceremonia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la que Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue reconocido como el ‘Mejor Boxeador del 2023’, se confirmó que posiblemente su próximo contrincante sea nada más ni nada menos que David Benavidez.

De acuerdo con el presidente de la organización de boxeo, Mauricio Sulaimán, el estadounidense con descendencia mexicana es el principal retador por los cuatro títulos de los supermediano que posee el tapatío.

“Benavidez tiene un combate el 25 de noviembre, él es el retador oficial; es el campeón interino, vamos a esperar el resultado del 25 de noviembre, que no haya eventualidades, pero definitivamente él es el retador oficial”, mencionó Sulaimán en entrevista.

Te podría interesar: ‘Canelo’ Álvarez es considerado el Mejor Boxeador del 2023 por el CMB

Asimismo, el presidente de la CMB reconoció que el combate entre ‘Canelo’ Álvarez y David Benavidez es de las más esperadas por los fanáticos del box, pues se especula podría ser una gran pelea.

“Benavidez es un gran muchacho, es un gran prospecto porque él ya ha sido dos veces campeón mundial, ahora es campeón interino y está buscando la pelea con el ‘Canelo’”, señaló.

Esta noticia asombró a más de uno, sin embargo, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo no comentó sobre una fecha para este encuentro, no obstante, tras derrotar a Jermell Charlo, Álvarez aseveró tajante que peleará de nuevo el próximo cinco de mayo del 2024 contra quien sea.

“Pelearé de nuevo del cinco de mayo del 2024, contra quien sea, no me importa… échenme al que sea, nadie podrá vencerme”, declaró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí