Anúnciate aquí

Boletos para GP de México 2024 se agotan en 30 minutos

Falta poco menos de un año para la carrera. / Cuartoscuro
Falta poco menos de un año para la carrera. / Cuartoscuro

El Autódromo de los Hermanos Rodríguez tendrá lleno total una vez más para el GP de México 2024; los boletos se agotaron en media hora

Los boletos para el Gran Premio (GP) de México 2024 de la Fórmula 1 se agotaron en media hora; gracias a la venta general que arrancó a las 10 am este martes 14 de noviembre. Así lo reportaron usuarios en redes y fue confirmado por los organizadores del evento.

A la media hora de haber iniciado con la venta, los accesos se agotaron. Por lo que distintos usuarios publicaron en internet el mensaje que les compartía la boletera.

Te podría interesar: Anuncian a David Benavidez como próximo rival para ‘Canelo’ Álvarez

“No pude conseguir por primera vez boletos para el GP de México. No puedo creerlo, mi vida ya no tiene sentido”; “Sálganse todos de Twitter, quiero estar sola”; “Ya no hay boletos”; “Bueno… se intentó, ojalá les cancelen sus boletos para el GP de México”, fueron algunos de los comentarios.

“Los boletos para el MexicoGP 2024 se han agotado. Gracias por tu interés. Te sugerimos estar pendiente de nuestras redes sociales por si se liberan más boletos”, se leía en el mensaje publicado por la boletera.

¿Cuándo es el GP de México 2024?

El viernes 25 de 2024 es cuando los pilotos se darán cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para la Práctica 1 y 2; donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez buscará redimirse ante sus compatriotas ante lo sucedido el pasado 29 de octubre.

El sábado 26 de octubre se realizarán las Terceras Prácticas y la Calificación para la competencia; misma que está programada para el domingo 27 de octubre a las 2 pm. 

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí