Anúnciate aquí

Querétaro será sede del Abierto Metropolitano de Golf 2024

En distintas partes de Querétaro, del 22 al 26 de enero se llevará a cabo el Abierto Metropolitano de Golf 2024

El director de promoción turística de la Secretaría de Turismo, Rodrigo Ibarra Lozano, junto a integrantes del comité organizador, anunció el Abierto Metropolitano de Golf 2024; mismo que tendrá lugar del 22 al 26 de enero en diversas sedes de Querétaro.

En primer lugar, Ibarra calificó al estado como un destino para la atracción de eventos de alto impacto y alcance nacional e internacional. Asimismo, dijo, es una estrategia para atraer un mayor número de turistas.

Te podría interesar: ¿Sabes por qué Querétaro es potencia en turismo?

En ese sentido, a lo largo de este año, han apoyado competencias de toda clase; como charrería, equitación, taekwondo, natación, entre otras.

“El golf es uno de los deportes que, desde la perspectiva turística, es muy atractivo; ya que atrae a jugadores de todo el país, acompañados de sus familias y staff por varias noches. Lo que nos permite elevar el gasto promedio por visitante y ofrece la posibilidad de dar promoción a nuestro destino”, explicó.

Con respecto a los detalles del Abierto Metropolitano de Golf 2024, Mario Fernández y Luis Felipe Zamorano, organizadores; informaron que se prevé la participación de cerca de 500 jugadores procedentes de Querétaro. Al igual que de competidores de otras partes de la república mexicana; quienes tendrán eliminatorias en los campos de Balvanera, Campanario, San Gil (San Juan del Río) y el Club Campestre de Querétaro.

“Será un torneo diferente (…) se contará con categorías especiales y premios diferenciados para hombres y mujeres (…) Querétaro es un lugar donde por todas sus características, podemos realizar eventos muy atractivos y diferentes para los mejores jugadores del país”, aseguró Fernández.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado