Anúnciate aquí

Los 5 deportistas más ricos del 2023

Estos son los atletas más ricos del 2023. / Especial
Estos son los atletas más ricos del 2023. / Especial

¿Te has preguntado quiénes son los deportistas más ricos del mundo en 2023? Te compartimos la lista de los 5 atletas más adinerados

Año con año, se conforma una lista de los deportistas más ricos del mundo; puesto que el capital de Medio Oriente provoca que estas figuras ganen más que nunca. 

A continuación te decimos quiénes son los atletas que más dinero tienen este 2023, según Forbes

  1. Saúl “Canelo” Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez es, en la actualidad, el boxeador mexicano más mediático. Con cada combate, el pugilista se coloca en la mira de los reflectores con las cifras que obtiene por exhibición.

Te podría interesar: Fórmula 1: Estos son los millonarios sueldos de los pilotos

Durante el año en curso, se estima que el tapatío tiene 110 millones de dólares entre los ingresos que obtiene en el boxeo y fuera de él. 

  1. Lebron James

El llamado “Rey” Lebron James a menudo es objeto de debate sobre si es el mejor jugador de baloncesto o lo es Michael Jordan. Sin embargo, es indiscutible la cantidad de dinero que genera como jugador y con los patrocinios y líneas de ropa deportiva en colaboración bajo su nombre. 

El basquetbolista tiene alrededor de 119.5 millones de dólares.

¿Quiénes son los deportistas más ricos del 2023?

  1. Kylian Mbappé

El jugador que sorprendió a propios y extraños en el Mundial Rusia 2018 al ser campeón con Francia; es uno de los futbolistas más prometedores de la actualidad y uno de los más ricos también.

El francés posee una fortuna de aproximadamente 120 millones de dólares.

  1. Lionel Messi

Con la Copa del Mundo que ganó Argentina en Catar, Lionel Messi despejó cualquier duda sobre si es uno de los mejores futbolistas de la historia. A menudo, comparado con las hazañas que Pelé y Diego Armando Maradona obtuvieron en sus tiempos.

“La pulga” tiene alrededor de 130 millones de dólares. 

  • Cristiano Ronaldo

Desde que Cristiano Ronaldo se unió al Al Nassr de Arabia Saudita, su salario anual aumentó a 75 millones de dólares; encabezando la lista por primera vez desde 2017.

Por lo tanto, el portugués posee una fortuna de 136 millones de dólares. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí