Anúnciate aquí

Festejan el regreso de ‘Chicharito’ Hernández a Chivas

Tras su paso por los Red Devils, “Chicharito” fichó en 2014 por el Real Madrid, en el que fue dirigido por Ancelotti

Festejan en Guadalajara el regreso de Javier “Chicharito” Hernández como nuevo refuerzo de las Chivas, así como el aporte a su carrera de los entrenadores Alex Ferguson y Carlo Ancelotti.

“Fueron padres futbolísticos que me aportaron tanto dentro y como fuera de la cancha, ayudaron a que el nombre de Chivas llegara a lo más alto del mundo”, explicó en el Estadio Akron.

El escocés Ferguson fue uno de los estrategas más importantes en la carrera de Hernández, pues lo llevó al Manchester United en 2010.

Tras su paso por los Red Devils, “Chicharito” fichó en 2014 por el Real Madrid, en el que fue dirigido por Ancelotti, actual técnico de los merengues.

“Es un placer recordar la etapa en Madrid del “Chicharito” porque destacó por su profesionalidad, actitud, seriedad y motivación por ser un delantero de gran calidad. Nadie olvida el gol que le marcó al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League que nos dio el pase a las semifinales. Le deseamos lo mejor”, señaló el entrenador italiano en un vídeo transmitido en el Akron.

En el estadio de las Chivas, “Chicharito” se le recibió de vuelta al club que lo vio debutar en 2006 por más de 40 mil aficionados que asistieron a su presentación, en la cual portó el uniforme del Guadalajara con el número 14, con el que más se ha identificado en su carrera.

Antes de salir al campo a saludar a los aficionados, “Chicharito” firmó el contrato con el Guadalajara, junto al español Fernando Hierro, director deportivo de la institución, y Amaury Vergara, dueño del equipo.

En todo momento, Hernández lució conmovido y lloró al recordar a su abuelo, el fallecido futbolista Tomás Balcáza

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí