Anúnciate aquí

Gallos empatan 1-1 con Xolos, siguen abajo de la tabla del Clausura 2024

Tras cinco jornadas, los de casa y los fronterizos siguen sin ganar en lo que va del torneo Clausura 2024

Los Gallos de Mauro Gerk y los  Xolos de Miguel Herrera igualaron el marcador 1-1 en un encuentro que  pudo terminar en el primer tiempo, pues a nivel futbolístico se mostró muy poco, algo que refleja el porqué continúan en el fondo de la tabla del Clausura 2024.

El partido dio signos de llevar un curso intenso cuando el exnecaxista Facundo Batista puso el primer gol en el marcador al minuto 13, tras un certero cabezazo en el área chica de José de Jesús Corona.

Sin embargo, el tedio se apoderó del encuentro, incluso con el gol del empate salido del botín derecho de Efraín Álvarez al 33′, luego de tiro libre y una muralla endeble, con el veterano Pablo Barrera como principal señalado.

Para la segunda parte, el cansancio y la poca idea futbolística de los hombres del Piojo y el conjunto queretano provocaron 45 minutos trabados y con nulas emociones.

Xolos es penúltimo en la tabla general, con tres puntos, a la espera de lo que haga Juárez esta tarde ante Chivas, mientras que los Gallos son decimoquintos, con cuatro unidades, aunque pueden caer al fondo al lado de su rival de esta Jornada 6.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí