Anúnciate aquí

Libertadores de Querétaro, fuera indefinidamente de la LNBP

La plaza de Querétaro quedó fuera de la LNBP. / X (@LibertadoresOfi)
La plaza de Querétaro quedó fuera de la LNBP. / X (@LibertadoresOfi)

El equipo de Libertadores de Querétaro quedó fuera oficialmente del torneo de la LNBP, de manera indefinida

Los Libertadores de Querétaro quedaron fuera oficialmente del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), de manera indefinida.

En ese sentido, Sergio Ganem, presidente de la liga, comentó que desconocen cuánto tiempo estarán vigentes los procesos legales en los que está inmerso el equipo.

Te podría interesar: Ayudaría gobierno estatal a Libertadores de Querétaro

“Querétaro está fuera del contexto de la liga. La participación de Querétaro no está contemplada. No sabemos cuánto tiempo se vayan a llevar estos procesos judiciales. Queremos ser muy respetuosos de la afición de Querétaro y de todo el entorno que tiene el tema de Libertadores de Querétaro”, aceptó.

“Lo más que puedo comentar es que va a pasar un poco de tiempo en que podamos pensar en volver a la plaza de Querétaro como LNBP”.

De igual manera, destacó que son tema sensible los procesos judiciales en distintas ciudades de la república mexicana, contra la empresa Yox Holding.

“Pasará un poco de tiempo en que podamos volver a la plaza de Querétaro como LNBP. ¿En cuánto tiempo? No lo sé, pero con los anuncios que vamos a hacer, no se va a extrañar mucho, con todo lo que viene”, remató Ganem.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí