Anúnciate aquí

Presenta Conspiradores de Querétaro sus uniformes

Foto: Armando Vázquez
Foto: Armando Vázquez

Los jugadores presentes indicaron que se sienten motivados y orgullosos de representar a Querétaro en la Liga Mexicana de Beisbol

Presenta Conspiradores de Querétaro sus uniformes con los que debutará en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Consta de tres modelos:

  • El local: blanco con el nombre del equipo en diagonal
  • Morado con detalles en blanco y negro y
  • Negro, con el nombre del estado.

Estuvieron presentes:

  • Cristian Castillo, lanzador
  • Ismael Salas, jardinero
  • Carlos Paulino, catcher

Los aficionados podrán adquirirlo en la página oficial de New Era y en el estadio de Conspiradores con un precio de mil 800 pesos. Mientras que las gorras con diferentes diseños, tienen un costo de 600.

Los jugadores presentes indicaron que se sienten motivados y orgullosos de representar a Querétaro en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Carlos Paulino indicó que habrá un buen show cuando los aficionados acudan al estadio.

“Vamos a darlo todo, es un proyecto en el que confiamos y vamos a dar un buen show a todo Querétaro, es un orgullo representar a este lugar y vamos por muchas cosas dentro de la cancha”, señaló el jugador.

El director dijo que actualmente los jugadores están entrenando en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México para iniciar la temporada en abril contra Cancún y posteriormente el 26 de abril debutar en casa contra Leones de Yucatán.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí