Anúnciate aquí

México cae contra Estados Unidos en la Concacaf Nations League

Tyler Adams y Giovanni Reyna anotaron los goles de Estados Unidos. / X (@miseleccionmx)
Tyler Adams y Giovanni Reyna anotaron los goles de Estados Unidos. / X (@miseleccionmx)

Este domingo la Selección Nacional de México cayó contra Estados Unidos en la final de la Concacaf Nations League

La Selección Nacional de México perdió ante Estados Unidos en la final de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) Nations League en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Con anotaciones de Tyler Adams y Giovanni Reyna, los estadounidenses se impusieron a los dirigidos por Jaime Lozano, con un marcador 2 por 0. Es así que el conjunto de las barras y las estrellas se coronó como tricampeón del certamen.

Te podría interesar: México enfrentará a Argentina en partido amistoso

Con varias llegadas, los pupilos de Gregg Berhalter se impusieron sobre los mexicanos en la final de la Concacaf Nations League.

En contraste, el combinado azteca tuvo algunas jugadas de peligro con disparos de Luis Chávez y Henry Martín, sin poder reflejarlo en el marcador.

México vs Estados Unidos se detiene por grito homofóbico

Como suele ocurrir en los partidos entre ambas selecciones, esta ocasión no estuvo exenta de polémica. 

A raíz del resultado desfavorable para el tricolor, la afición mexicana obligó a la detención del juego debido al grito homofóbico al minuto 88. 

Tras una pausa, el enfrentamiento se reanudó y se agregaron 6 minutos de tiempo extra. Sin embargo, nuevamente se paró el cronómetro por dicho grito.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí