Anúnciate aquí

Gallos Blancos caen ante Mazatlán en casa 2-0 y pierde racha

FOTO: Armando Vázquez
FOTO: Armando Vázquez

Mauro Gerk tuvo que modificar y al minuto 27 sacó del terreno de juego a Samuel Sosa, uno de sus principales hombres de ataque

Gallos Blancos llegó a la jornada 15 del Clausura 2024 con etiqueta de favorito, algo poco usual para el equipo de Mauro Gerk. La razón: antes de esta fecha sumó 6 victorias en sus últimos 7 partidos; particularmente 4 triunfos al hilo.

En los primeros minutos dominaron por completo los queretanos, que, volcados al frente, trataron de batir la meta de Hugo González. Todo marchaba viento en popa para el Querétaro, pero al minuto 13 Emmanuel Gularte cometió una falta digna de expulsión, a partir de ese momento el juego se convirtió cuesta arriba para los Gallos.

Mauro Gerk tuvo que modificar y al minuto 27 sacó del terreno de juego a Samuel Sosa, uno de sus principales hombres de ataque, para ingresar en la zaga defensiva a Raúl Sandoval.

A tres minutos del final de la primera mitad Montaño aprovechó un error defensivo de Pablo Barrera y rubricó el primero gol del partido. Mazatlán tomó ventaja sobre Querétaro.

Gallos Blancos inició la segunda mitad con precaución, la ventaja numérica en la cancha favorecía los ataques de Mazatlán, sin embargo cuando los albiazules se acercaban a meta rival generaban peligro.

El segundo gol de Mazatlán llegó al minuto 74 de tiempo corrido. En un descuido de la defensa de Querétaro el equipo norteño se acercó a la victoria definitiva.

Los últimos minutos solo confirmaron que Gallos no pudo reaccionar con un hombre menos.

Con información de Francisco Pérez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí