Anúnciate aquí

Aficionados de Monterrey incendian restaurante tras clásico regio

No se reportaron heridos en el lugar. / Captura
No se reportaron heridos en el lugar. / Captura

Tras el clásico regio de este fin de semana, un grupo de aficionados del Monterrey redujeron a cenizas un restaurante en Nuevo León

Luego del clásico regio este fin de semana, un grupo de aficionados del Monterrey utilizaron pirotecnia y provocaron un incendio en un restaurante con techo de palma en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Esto sucedió alrededor de la 1:17 am del domingo, en un establecimiento llamado “Asador del Ángel”, ubicado sobre Villas de España casi esquina con avenida Raúl Salinas, en la colonia Villas de Escobedo.

Te podría interesar: Gallos Blancos caen ante Mazatlán en casa 2-0 y pierde racha

De acuerdo con testigos, tres camiones con fanáticos de los Rayados circulaban frente al local. Los hinchas supuestamente ondeaban banderas y portaban pirotecnia, misma que era disparada desde los autobuses. 

Fue así que uno de los pasajeros pertenecientes a la ruta 314, disparó una especie de bengala que cayó en el techo del restaurante, construido con palma y troncos, y comenzó a arder.

En tanto, las unidades siguieron en marcha y algunos testigos observaron que el fuego se extendió rápidamente. Por lo tanto, solicitaron auxilio a los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron Protección Civil Escobedo y bomberos de Nuevo León. Ahí, realizaron las maniobras correspondientes para controlar las llamas. 

Debido al material del techo del establecimiento, las autoridades mitigaron el siniestro cuando la gran mayoría del negocio se había consumido. 

Aunque no hubo heridos ni necesidad de evacuar personal o locales adjuntos, se reportaron daños en un televisor, 10 mesas, 40 sillas y el techo del local.

Hasta el momento, no se ha confirmado que haya personas detenidas por el incendio tras el clásico regio.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí