Logo Al Dialogo
Deportes

Jaime ‘Jimmy’ Lozano deja de ser técnico de Pachuca

Jaime ‘Jimmy’ Lozano deja de ser técnico de Pachuca
Jaime ‘Jimmy’ Lozano deja de ser director técnico de Pachuca. / Especial
A pocos días del inicio del 'Play In' y 'Jimmy' Lozano ha dejado de ser el director técnico de Pachuca
Jair Lara
|
11 de noviembre 2025

Jaime «Jimmy» Lozano dejó de ser entrenador del Pachuca. El técnico mexicano, quien había asumido el mando de los Tuzos tras la salida de Guillermo Almada para dirigir al equipo en el Mundial de Clubes y el torneo Apertura 2025, fue cesado justo antes del duelo clave ante Pumas por un lugar en la Liguilla.

La decisión fue confirmada por el propio club a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, donde agradeció al estratega “el tiempo dedicado al proyecto y el esfuerzo entregado día a día para representar nuestros valores dentro y fuera de la cancha”.

“El Club Pachuca informa que, tras un diálogo abierto y en común acuerdo, Jaime Lozano y nuestra institución han decidido dar por concluida su etapa juntos”.

La salida del entrenador se produce en un momento determinante de la temporada, cuando los hidalguenses aún buscan un boleto para la “fiesta grande”. Durante su gestión, Lozano registró seis triunfos, cuatro empates y siete derrotas, resultados que dejaron al equipo en el noveno lugar de la tabla general.

Pachuca tendrá ahora la tarea de enfrentar a Pumas el próximo jueves 20 de noviembre en el Estadio Hidalgo, dentro del Play-in del Apertura 2025. De avanzar, los Tuzos deberán disputar un segundo encuentro en busca del pase definitivo a los Cuartos de Final de la Liga MX.

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
 LO MÁS VISTO
Logo Al Dialogo
CREAMOS Y DISTRIBUIMOS
CONTENIDO DE VALOR
DOMICILIO
Avenida Constituyentes 109, int.11, colonia Carretas.
C.P.76050. Santiago de Querétaro, Querétaro.
AD Comunicaciones S de RL de CV
REDES SOCIALES
Logo Al Dialogo
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados