Anúnciate aquí

Festejan 80 aniversario del Tec de Monterrey en Querétaro

El Tecnológico de Monterrey se compone de más de 300 mil egresados, quienes han creado más de 200 mil empresas

Festejan en Querétaro el 80 aniversario del Tecnológico de Monterrey. La universidad inició como una casona de 350 estudiantes y ahora cuenta con más de 90 mil matriculados de preparatoria, profesional y posgrado.

En la sede principal en Monterrey, se dieron cita más de 49 mil personas entre estudiantes, comunidad de padres de familia, consejeros. EXATEC representantes de preparatorias y campus de todo el país.

Participa en la Guía Escolar 2023

El Tec se ha consolidado como una institución académica del más alto nivel y como una plataforma para impulsar la investigación, la innovación y el emprendimiento.

Festejan estudiantes en grande 

Querétaro organizó la celebración en su campus, con la asistencia de más de 700 alumnos y el apoyo de la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey/estudiantes.
Dentro de las actividades del programa, destacaron los concursos de baile, conocimiento y canto. Que otorgaron una conexión amena entre la comunidad de alumnos.

Por la noche, los estudiantes vivieron ‘Reflectus’, una experiencia artística e inmersiva de gratitud y reflexión. En ella se resaltó la historia de la escuela y su trascendencia, con valores como la generosidad, la colaboración y la empatía.

Al día de hoy, el Tecnológico de Monterrey se compone de más de 300 mil egresados, quienes han creado más de 200 mil empresas. Generando más de 2.8 millones de empleos y más de 30 mil organizaciones de la sociedad civil.

Así como su fundador, Eugenio Garza Sada, mencionó que “la educación lo puede todo”, la comunidad del Tec de Monterrey tiene la oportunidad de reflexionar sobre el camino andado y los logros alcanzados para seguir construyendo legados que trascienden.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí