La Universidad Anáhuac Querétaro, como una de las dimensiones de su modelo de Formación Integral, busca generar actividades que le permitan a sus alumnos descubrir y cultivar su vida espiritual.
El área de pastoral, a lo largo de todo el año, lleva a cabo dinámicas, charlas, foros, integraciones y eventos, siendo el más icónico el Night Fest que tiene lugar una vez cada semestre
El Night Fest es una Adoración Eucarística que integra espacios de oración, música y testimonios para que los alumnos que quieran, puedan vivir un momento de reflexión y encuentro con Dios.
El 16 de octubre, en una atmósfera de paz e introspección, más de mil ochocientos jóvenes de todas las carreras y semestres se congregaron en el interior del polideportivo de la universidad para reunirse con Cristo Eucaristía y presentarle sus agradecimientos, peticiones y oración.
Además, muchos de los asistentes llevaron donativos de despensas que el Comité de Acción Social de la universidad (CAS) estaba reuniendo para llevar a los damnificados de los huracanes que han afectado Guerrero, haciendo del evento una oportunidad para salir de uno mismo y ayudar a otros.