De acuerdo con la presidenta de la Cámara de Comercio, Lorena Muñoz Altamira, en Querétaro existe una alta confianza en las autoridades en cuanto a la impartición de justicia.
Lo anterior, luego de darse a conocer la detención de dos personas implicadas en los hechos de violencia ocurridos el pasado sábado 9 de noviembre en el bar Los Cantaritos.
“Sabemos que tenemos certeza jurídica, que tenemos certeza de conocimiento, que tenemos certeza de seguridad a través de lo que ellos nos proporcionan, qué es precisamente la seguridad”.
En ese sentido, la empresaria consideró que Querétaro se ha diferenciado de otros estados, en materia de impartición de justicia y de seguridad.
Por ello dijo que desde el primer momento el gobernador y el alcalde de Querétaro se dieron a la tarea de trabajar para dar con los responsables de estos hechos.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca
Asimismo, Muñoz Altamira también reconoció el papel de la Fiscalía, por su labor para dar con los supuestos responsables de estos hechos de violencia.
“Si algo sabemos en la Cámara de Comercio es que podemos contar con nuestras autoridades. Sabemos que podemos contar con nuestros policías y sabemos que no se van a dejar las cosas al olvido”.