Anúnciate aquí

Amplía Grupo JAE servicios funerarios a San Juan del Río

Redacción Desde el viernes 19 de noviembre, San Juan del Río cuenta con un servicio funerario de altura. Esto gracias a la apertura de AEternum, una funeraria diseñada a detalle para generar un ambiente de calma entre los deudos de los difuntos y un homenaje para los queridos ausentes. Con la bendición del sacerdote Jorge … Leer más

Redacción

Desde el viernes 19 de noviembre, San Juan del Río cuenta con un servicio funerario de altura. Esto gracias a la apertura de AEternum, una funeraria diseñada a detalle para generar un ambiente de calma entre los deudos de los difuntos y un homenaje para los queridos ausentes.

Con la bendición del sacerdote Jorge Valencia y el corte de listón del alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, la familia Pérez Feregrino presentó la primera ampliación de sus servicios funerarios fuera de la zona conurbada de Querétaro.

El gerente general de Aeternum, Jorge Velázquez, describe la apertura de este nuevo espacio como una novedad en este tipo de servicios para San Juan del Río.

“Nos asesoramos con tanatólogos, todo está estudiado para manejar a la gente en una situación de crisis. En este nuevo espacio de AEternum buscamos romper con lo tradicional. La música, el mobiliario, los colores, todo está pensado para generar un ambiente de tranquilidad y un homenaje al difunto”, asegura Velázquez Valassi.

Grupo JAE tiene 17 años de experiencia liderando este tipo de servicios en Querétaro, y en su nueva y primera sucursal en San Juan del Río perfeccionó todo lo aprendido hasta la fecha.

Se cuenta con dos salas de velación, mismas que se adaptan a través de un muro bisagra abatible para convertir todo el recinto en una gran sala, según las necesidades del cliente. Con capacidad para 110 personas, este recinto funerario tiene una sala con un espacio privado, con su kit de limpieza, un sofacama y un baño propio para dar algo de privacidad a los deudos mientras se desarrolla el funeral.

Dotado de una protección acústica con el exterior, en AEternum de San Juan del Río se ofrece servicio de cáterin, urnas tradicionales y ecológicas, dijes donde familiares pueden llevar parte de las cenizas de sus seres queridos y ataúdes. Además, se ofrece el servicio de customizar la sala funeraria al gusto de la familia, con pantallas portátiles para proyectar videohomenajes al difunto o música de su preferencia.

Como implemento para protección sanitaria Anti-COVID, en el inmueble la luz se prende y apaga en automático, al igual que el agua de los lavabos, eliminando al máximo el contacto de los presentes con las superficies.

Grupo JAE opera a través de tres empresas que se complementan: Jardín de los Ángeles, Aeternum y Manufacturas Funerarias del Centro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Fotogalerías

Contenido Patrocinado