Anúnciate aquí

La vida de la calle en la mirada de un colectivo queretano.

Isaí Lopez  Realizaron la Presentación Editorial del primer zine en el Centro de la Imagen El día de hoy en punto del medio día, el Centro de la Imagen fue testigo de la Presentación Editorial del primer zine por parte de los autores e integrantes del colectivo HiperFocales. Al término de la presentación se invitó a … Leer más

Isaí Lopez

 Realizaron la Presentación Editorial del primer zine en el Centro de la Imagen

El día de hoy en punto del medio día, el Centro de la Imagen fue testigo de la Presentación Editorial del primer zine por parte de los autores e integrantes del colectivo HiperFocales.

Al término de la presentación se invitó a los asistentes a una foto caminata, además de poner a disposición la venta del libro para los interesados en redes sociales.

“La impresión en física ha sido capaz de abatir el tiempo,.., para mí es acierto haber invertido en los medios impresos como colectivo, pues aquí es donde realmente se disfrutan las galería”, mencionó a los presentes, Luis Beltrán Miranda, director de la Escuela Activa de fotografía en Querétaro, en su discurso de presentación del Zine 2021.

Las fotografías que contiene el libro es una visión colectiva de la calle, creada a partir de caminatas y platicas que los integrantes del colectivo realizaron durante el primer año de vida de éste.

Así Ricardo García Mainou, Héctor Muñoz Huerta, Luis Alberto Padilla y Juan Carlos Reyes combinaron sus talentos en la fotografía de calle para la creación de esté documento que combinó el color, las formas y estilos de los autores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Fotogalerías

Contenido Patrocinado