Anúnciate aquí

Feria Ganadera de Querétaro espera más de 700 mil asistentes

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

El presidente del evento, Alejandro Tinoco, habló de la afluencia esperada y las medidas cautelares. Se abrirán 30 taquillas más y habrá 16 líneas de acceso para el evento más multitudinario del festejo Lizeth Ugalde En medio de los espectáculos, el presidente de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro (FIGQ) 2018, Alejandro Tinoco, comentó que … Leer más

El presidente del evento, Alejandro Tinoco, habló de la afluencia esperada y las medidas cautelares. Se abrirán 30 taquillas más y habrá 16 líneas de acceso para el evento más multitudinario del festejo

Lizeth Ugalde

En medio de los espectáculos, el presidente de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro (FIGQ) 2018, Alejandro Tinoco, comentó que trabaja desde hace un mes los temas de seguridad y movilidad de la feria, inaugurada ayer.

La presentación de Steve Aoki (mañana) “es el día más difícil que tendrá la Feria (…) vienen muchos camiones de otros estados y se estima la presencia de 100 mil asistentes”, aseveró el presidente del evento.

Alrededor de 9 mil elementos de seguridad se desplegarán durante el evento, además de que se tomarán medidas cautelares como la apertura de 30 taquillas más y 16 líneas de acceso.

Destacó que ese día, el flujo más fuerte de asistentes será entre las 18:00 y las 22:00 horas, por lo que se recomienda tomar el tiempo y las medidas necesarias.

Aforo en general

El presidente de la Feria destacó que por 60 pesos, más de 700 mil personas disfrutarán del teatro del pueblo y actividades interactivas en la FIGQ.

Durante la presentación con medios de comunicación, el presidente invitó para que los interesados compren su boleto de acceso a la feria los días lunes, martes y miércoles. Además, los juegos serán gratis para todas las personas.

Los días mencionados, también se obsequiará a los menores de edad un boleto de cine por cada boleto de entrada a la feria, cortesía de la compañía Coca Cola, que contribuyó regalando 100 mil entradas al cine.

“Regresamos a la esencia ganadera de la Feria, ya que habrá más de 2 mil 500 ejemplares en exhibición; tales como ganado ‘jersey’, ‘horsein’, cabras y ovinos. Querétaro es punta de lanza en muchas especies como cerdos, aves y leche ya que las vacas son más productivas que en cualquier estado y estamos siempre a la vanguardia”, afirmó Tinoco.

A diferencia de la Feria 2017, este año la edición da un giro en su programación e incluirá a un DJ de talla internacional.

Derrama económica

El presidente de la Unión Ganadera del Estado de Querétaro, Alejandro Tinoco, aseveró que la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2018, que inicia hoy y termina el 12 de diciembre, traerá una derrama económica importante para el estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí