Anúnciate aquí

Secuela de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ llegará en 2022

Foto: Especial
Foto: Especial

Joaquim Dos Santos se perfila como el director de la secuela que emplea técnicas de animación por computadora y dibujadas a mano Luego de ganar el premio Oscar como Mejor Película de Animación, los productores de la cinta ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, ya trabajan en su secuela que planea llegar a los cines en 2022. “Algo … Leer más

Joaquim Dos Santos se perfila como el director de la secuela que emplea técnicas de animación por computadora y dibujadas a mano

Luego de ganar el premio Oscar como Mejor Película de Animación, los productores de la cinta ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, ya trabajan en su secuela que planea llegar a los cines en 2022.

“Algo se aproxima, nuestro sentido arácnido está vibrando. RT si el tuyo también”, fue el primer anuncio que se dio a través de las redes sociales.

Más tarde, Sony Pictures y Marvel Studios confirmaron mediante un clip de 10 segundos, que el Spider-Verse continuará y llegará a la pantalla grande el 8 de abril de 2022.

Foto: Especial

De acuerdo con Variety, Joaquim Dos Santos se perfila como el director de la secuela protagonizada por Miles Morales y contará con el guion de Dave Callaham.

Realizada con técnicas de animación por computadora y técnicas tradicionales dibujadas a mano, ‘Into the Spider-Verse’ se estrenó a finales de 2018 y fue dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman.

El largometraje recaudó más de 375 millones de dólares en taquilla. Además, fue reconocido por la Academia y obtuvo el Globo de Oro y BAFTA como Mejor Película Animada.

NOTIMEX/FOR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí