Anúnciate aquí

Se reúne Gabinete en Guanajuato

Los titulares de dependencias dialogaron respecto a la vigencia de atención a necesidades sociales Redacción   El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se reunió con su gabinete. El secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez, informó del panorama epidemiológico en el Estado y reiteró que se mantendrán las medidas de prevención ante la … Leer más

Los titulares de dependencias dialogaron respecto a la vigencia de atención a necesidades sociales

Redacción

 

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se reunió con su gabinete.

El secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez, informó del panorama epidemiológico en el Estado y reiteró que se mantendrán las medidas de prevención ante la COVID-19, pues aunque los contagios han disminuido considerablemente, el riesgo sigue latente en la entidad y en el país, dijo.

El coordinador general de Comunicación Social, Alan Sahir Márquez Becerra, expuso la estrategia a seguir por las dependencias en la difusión de mensajes frente a la veda electoral.

Por su parte, Héctor Salgado Banda, secretario de Finanzas, Inversión y Administración, habló sobre el estado que guarda el presupuesto estatal.

Entre otros temas, se dio a conocer la actualización del Programa de Gobierno 2021-2024, además de la importancia en el cumplimiento de la declaración patrimonial de cada integrante del gobierno estatal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí