Anúnciate aquí

Alejandra Gutiérrez, nueva coordinadora nacional de alcaldes del PAN

Redacción El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, nombró a Alejandra Gutiérrez, coordinadora nacional de Alcaldes del partido. La Alcaldesa electa de León se convierte en la primera mujer panista en asumir este cargo. Alejandra Gutiérrez llamó a sumar fuerzas y a encabezar gobiernos cercanos de cara a la ciudadanía bajo los … Leer más

Redacción

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, nombró a Alejandra Gutiérrez, coordinadora nacional de Alcaldes del partido.

La Alcaldesa electa de León se convierte en la primera mujer panista en asumir este cargo.

Alejandra Gutiérrez llamó a sumar fuerzas y a encabezar gobiernos cercanos de cara a la ciudadanía bajo los principios de la transparencia, la rendición de cuentas y las mejores prácticas que han dado éxito en otras ciudades.

“Para responder a la confianza de los ciudadanos haremos más con menos, haremos más de lo que sea estrictamente necesario; demos un paso al frente y sigamos siendo la máxima representación de lo que los ciudadanos realmente necesitan en su casa común, en nuestros municipios

Es momento de estar unidos, de hacernos fuertes unos a otros, de volver a escuchar, aprender de todos y adoptar los casos de éxito de los municipios”, afirmó.

Gutiérrez Campos toma el cargo en relevo de Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, quien ahora coordinará a los diputados locales.

En su intervención, Marko Cortés destacó que entre las principales responsabilidades de la coordinación, es la de formar un equipo entre diputados locales y alcaldes, a fin de gestionar la aplicación de recursos y aprobación de proyectos con mayor impacto en la población.

“Quiero darle la bienvenida a quien ganó de manera contundente la Alcaldía de León, Guanajuato, mi querida Ale Gutiérrez Campos, quien le ganó 3 a 1 al enviado del Presidente. Ale Gutiérrez va a gobernar una de las ciudades más importantes del país y como reconocimiento de Acción Nacional ahora será la primera Coordinadora Nacional de alcaldes panistas, felicidades y enhorabuena.

Que haya muchos éxitos para todos nuestros gobiernos municipales y por supuesto para Acción Nacional, porque los buenos resultados serán nuestra mejor carta de presentación para las elecciones de 2024”, aseguró.

El PAN gobernará solos o en coalición 502 municipios, de los cuales 13 son capitales del país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí